Bienvenida

Hola, te doy la bienvenida a esta mini curso para que puedas utilizar correctamente la plantilla de Python para preprocesamiento de datos y de esta forma dejar listo los datos para tus proyectos de Machine Learning.  

La intención de estos videos es realizar una breve explicación de las líneas de código y las instrucciones utilizadas para que puedas saber exactamente en qué momento debes utilizar y cuando no.

Este programa lo puedes utilizar en la gran mayoría de tus proyectos de Machine Learning, solamente debes ajustarlo adecuadamente para que funcione correctamente y justamente acá te voy a explicar cómo hacerlo.

Recuerda que siempre estaré disponible en caso de que tengas alguna duda, aunque las explicaciones están desarrolladas de tal forma de llevarte paso a paso en cada uno de los aspectos del programa.

¿Qué conocimientos básicos debes tener para realizar este curso?

Para este curso debes tener conocimientos sobre Python y su ambiente de programación, acá no te voy a explicar cómo configurarlo ni nada por el estilo, se asume que tienes una base al respecto. Con esto no quiero decir que seas un experto programando, para nada, sino que sabes programar lo básico.

El IDE a utilizar es Spyder, aunque tu puedes utilizar el que quieras, el programa funciona con cualquier IDE de Python.

Entonces empecemos con las explicaciones.