Rwsukla9spyq4na5orr4

5 proyectos prácticos de la vida real de Machine Learning

Practica tus conocimientos teóricos de Machine Learning con estes proyectos prácticos en Python

¿Quieres empezar a desarrollar proyectos para incluirlos en tu portafolio y poder encontrar el trabajo de tus sueños?


¿Quieres empezar a poner en practica tus conocimientos de Machine Learning y que no solamente se quede en la teoría?


ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD.


Con estos ejercicios podrás poner en practica tus conocimientos de análisis, visualización y procesamiento de un conjunto de datos. Pero no solamente eso, también podrás realizar predicción utilizando los algoritmos de Machine Learning.


El curso cuenta con 5 ejercicios prácticos desarrollados paso a paso para que puedas seguirlo y entenderlos a la perfección.

 

Comienza a practicar para desarrollar proyectos con valor para tu portafolio y encontrar el trabajo de tus sueños

 



 

Tu instructor


Ligdi González
Ligdi González

¡Hola! Yo soy Ligdimar González y voy a ser tu instructora en este curso.

Por muchos años trabaje dentro de la industria petrolera, en varios países de Latinoamérica y, precisamente fue acá, que me di cuenta de la cantidad de datos que se genera constantemente y que, en ocasiones, no hacemos nada con ellos, por esa razón me puse a investigar que podía hacer con ellos y fue allí cuando descubrí Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

A su vez, por un buen tiempo, fui profesora de Controladores Lógicos Programables (PLC) e Instrumentación en un Diplomado de Automatización, descubriendo, así, que me encantaba enseñar, pero sobretodo hacerlo de una manera fácil y sencilla, enseñando cómo implementar en sus trabajos toda esa teoría vista en clases.

Es por esta razón uní mis dos pasiones, Inteligencia Artificial y enseñar, en lo que es este proyecto, “Ligdi González”, esto luego de descubrir que la mayoría de los recursos educativos en está área se encuentran en inglés y lo poco que puedes encontrar en español se encuentran desactualizado o incompletos. Por lo tanto, me esfuerzo por generar nuevo contenido constantemente y que sea entendible para todos los niveles de conocimiento y experiencia.


¡Empieza ahora!