Nkdrv06ssu2uy5neppmr

Crear un portafolio para Machine Learning + Proyecto

Crea el mejor portafolio para que sea tu carta de presentación al solicitar trabajos en Machine Learning

Entrar al mundo de Machine Learning no es fácil y aún más cuando no se tiene ninguna experiencia profesional previa, por lo que la mejor recomendación es crear un muy buen portafolio con proyectos de practica que puedas mostrar.


El portafolio te sirve como carta de presentación para que los evaluadores conozcan tus habilidades tanto en programación como en los algoritmos de Machine Learning.


Tener un excelente portafolio es el paso que debes tomar, por lo que este curso está diseñado para mostrar todo lo que debes tener dentro de ese portafolio pero también lo errores que debes evitar al momento de armarlo.


También se incluye un proyecto con datos de la vida real, como ejemplo de los tipos de proyectos que deberías desarrollar para incluir dentro del portafolio.

 

La mejor carta presentación al momento de buscar un trabajo es tener un portafolio perfectamente armado, con esto ya tienes más de un 50% de chance para obtener el puesto de trabajo

 

 

Tu instructor


Ligdi González
Ligdi González

¡Hola! Yo soy Ligdimar González y voy a ser tu instructora en este curso.

Por muchos años trabaje dentro de la industria petrolera, en varios países de Latinoamérica y, precisamente fue acá, que me di cuenta de la cantidad de datos que se genera constantemente y que, en ocasiones, no hacemos nada con ellos, por esa razón me puse a investigar que podía hacer con ellos y fue allí cuando descubrí Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

A su vez, por un buen tiempo, fui profesora de Controladores Lógicos Programables (PLC) e Instrumentación en un Diplomado de Automatización, descubriendo, así, que me encantaba enseñar, pero sobretodo hacerlo de una manera fácil y sencilla, enseñando cómo implementar en sus trabajos toda esa teoría vista en clases.

Es por esta razón uní mis dos pasiones, Inteligencia Artificial y enseñar, en lo que es este proyecto, “Ligdi González”, esto luego de descubrir que la mayoría de los recursos educativos en está área se encuentran en inglés y lo poco que puedes encontrar en español se encuentran desactualizado o incompletos. Por lo tanto, me esfuerzo por generar nuevo contenido constantemente y que sea entendible para todos los niveles de conocimiento y experiencia.