O8ifyfy1srshwxyxgvaa

Introducción a Machine Learning

Toda la información básica que debes saber para iniciarte en el mundo de Machine Learning

Machine Learning ha tenido un auge impresionante en los últimos años pero, ¿por qué Machine Learning o aprendizaje automático es importante?


Los algoritmos de Machine Learning los utilizamos diariamente y, en ocasiones es tan normal su uso que no nos damos cuenta que se encuentran programado con esta tecnología.



 

Machine Learning moldeará nuestro futuro con más fuerza que cualquier otra innovación en este siglo

Este curso está destinado a ser accesible para cualquier persona.


Se discutirán conceptos básicos pero no es necesario tener un conocimiento previo para obtener valor de este curso.


¿Quién debería ver esto?


Personas técnicas que desean aprender rápidamente sobre Machine Learning.


Personas no técnicas que quieren una introducción a Machine Learning y están dispuesta a comprometerse con conceptos técnicos.


Cualquier persona que tenga curiosidad sobre cómo piensan las máquinas.

Plan de estudios de clase


  Bienvenida
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿En dónde se toma el curso?
Este es un curso completamente en línea, compuesto de diferentes clases en video. Esto quiere decir que puedes tomarlo el día y la hora que quieras.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Este curso es ¡Para siempre! Tú puedes ir a tu ritmo, tomar notas y repetir las lecciones las veces que quieras. Vas a poder acceder a este en el momento en el que tú decidas.
¿Necesito tener un conocimiento previo?
¡Para nada! En este curso te explico desde cero todo lo que necesitas saber sobre Machine Learning.

Tu instructor


Ligdi González
Ligdi González

¡Hola! Yo soy Ligdimar González y voy a ser tu instructora en este curso.

Por muchos años trabaje dentro de la industria petrolera, en varios países de Latinoamérica y, precisamente fue acá, que me di cuenta de la cantidad de datos que se genera constantemente y que, en ocasiones, no hacemos nada con ellos, por esa razón me puse a investigar que podía hacer con ellos y fue allí cuando descubrí Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

A su vez, por un buen tiempo, fui profesora de Controladores Lógicos Programables (PLC) e Instrumentación en un Diplomado de Automatización, descubriendo, así, que me encantaba enseñar, pero sobretodo hacerlo de una manera fácil y sencilla, enseñando cómo implementar en sus trabajos toda esa teoría vista en clases.

Es por esta razón uní mis dos pasiones, Inteligencia Artificial y enseñar, en lo que es este proyecto, “Ligdi González”, esto luego de descubrir que la mayoría de los recursos educativos en está área se encuentran en inglés y lo poco que puedes encontrar en español se encuentran desactualizado o incompletos. Por lo tanto, me esfuerzo por generar nuevo contenido constantemente y que sea entendible para todos los niveles de conocimiento y experiencia.


¡Empieza ahora!