Vgkoellticfwghg1jpzb

Plantilla de Python para Preprocesamiento de los Datos

Programa base para el preprocesamiento de datos para aplicar los algoritmos de Machine Learning

¿Te estás iniciando en el mundo de Machine Learning y te cuesta programar?


¿No sabes cómo comenzar a manejar los datos una vez que los tienes?


Esta es la plantilla ideal


Te servirá como guía para analizar y procesar los datos recolectados.


 

Esta plantilla será la base para que puedas manejar correctamente todos los datos a utilizar para tus proyectos de Machine Learning

Con esta plantilla podrás realizar lo siguiente:


Preguntas frecuentes


¿Qué contiene la plantilla?
La plantilla se encuentra en un archivo descargable .py el cual contiene cada una de las instrucciones necesarias para realizar el preprocesamiento de tus datos.
¿Cómo usar la plantilla?
Tendrás a tú disposición varios videos en donde se explica cada una de las partes de la plantilla y cómo puedes implementarlas según tus datos.
¿Necesito tener un conocimiento previo?
Debes tener una base de programación en Python, por lo menos conocer las instrucciones bases así como también deberás tener instalado algún IDE para abrir el archivo así como también Python y las librerías básicas de Machine Learning.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a la información?
¡Para siempre! Podrás descargar las veces que quieras la plantilla y repetir las explicaciones las veces que quieras. Vas a poder acceder a este en el momento en el que tú decidas.

Tu instructor


Ligdi González
Ligdi González

¡Hola! Yo soy Ligdimar González y voy a ser tu instructora en este curso.

Por muchos años trabaje dentro de la industria petrolera, en varios países de Latinoamérica y, precisamente fue acá, que me di cuenta de la cantidad de datos que se genera constantemente y que, en ocasiones, no hacemos nada con ellos, por esa razón me puse a investigar que podía hacer con ellos y fue allí cuando descubrí Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

A su vez, por un buen tiempo, fui profesora de Controladores Lógicos Programables (PLC) e Instrumentación en un Diplomado de Automatización, descubriendo, así, que me encantaba enseñar, pero sobretodo hacerlo de una manera fácil y sencilla, enseñando cómo implementar en sus trabajos toda esa teoría vista en clases.

Es por esta razón uní mis dos pasiones, Inteligencia Artificial y enseñar, en lo que es este proyecto, “Ligdi González”, esto luego de descubrir que la mayoría de los recursos educativos en está área se encuentran en inglés y lo poco que puedes encontrar en español se encuentran desactualizado o incompletos. Por lo tanto, me esfuerzo por generar nuevo contenido constantemente y que sea entendible para todos los niveles de conocimiento y experiencia.


¡Empieza ahora!